Rompiendo las normas

16.9.13

  • Autor: Katie McGarry
  • Editorial: Darkiss
  • Paginas: 432
  • Saga: Pushing the Limits #1
Cuando empecé a leerme este libro esperaba encontrarme el típico libro en el cual Chica-buena y Chico-malo se enamoran. No. La verdad es que es una historia que consigue engancharte de principio a fin. Y que yo personalmente recomiendo porque ademas hay todo un tema aparte de su relación.

La historia es narrada por dos personajes, femenino y masculino, los cual la autora nombró como Echo y Noah. Cada uno lleva su propia vida, son vidas totalmente distintas y ninguno sabe apenas de la existencia del otro. La relación entre ellos no empieza con muy buen pie, pero yo sé que están destinados a ser uno para el otro (Yo y todo el mundo). Y para poner las cosas aún más interesantes resulta que ambos tienen un duro pasado al cual deben enfrentarse con ayuda de la señorita Collins, la nueva trabajadora social del instituto.

- ¿Que hay señorita Marcos?
- Noah, ¿porque llegas otra vez tarde? - preguntó ella mientras grapaba unos papeles.
- Joder, es temprano.

¿Como definir a Noah? Es un chico complicado, podríamos llamarle.. ¿Rebelde sin causa? Algo que me ha gustado es que este Noah no es el típico chico malo de las historias. En otros libros los chicos malos siempre resultan ser populares, ademas de ricos y tenerlas locas a todas. Sin embargo Noah no es así, él despierta peligro y desconfianza en las chicas, pero creo que eso aún las atrae más. La autora ha sabido crear a un verdadero chico malo, que sin embargo sabe escuchar y ser malo (obviamente), a partes iguales.

Después está nuestra chica, Echo, la cual tiene ciertos problemas y marcas por todo el cuerpo. Algo que me ha gustado es que es una protagonista pelirroja y con los ojos verdes. Y de esas, casi no se encuentran. Echo es una buena estudiante, pero tiene sus problemas, los cuales sus padres intentan solucionar mediante la trabajadora Social. Por parte creo que Echo es responsable a voluntad propia, pero es que ademas su padre está obsesionado totalmente con sus notas, nunca parecen ser lo suficientemente buenas. Pero... ese no es único problema.


- Así que Echo es la chica de la cazadora, Noah.
- Si - contestó Noah riéndose.

Me ha gustado como la autora ha desarrollado la historia de amor, ya que te deja con ganas de saber más y te presenta los pros y contras de su relación. Después de estos han habido muchos otros personajes secundarios. A los cuales, no termina de convencer su relación. Y a estos la autora también ha sabido darles su propia personalidad a cada uno. Ademas he de añadir que el hecho de que este narrado por ambos personajes es algo que aporta mucha fluidez a la historia y que ademas nos permite sabe más de ellos y su forma de pensar.

En pocas palabras, Rompiendo las normas es un libro que logra engancharte con facilidad, que contiene una bonita historia de amor y ademas una trama original que se desarrolla como es debido. Sin embargoooo... no he parado de dar vueltas al próximo libro, es decir, ¿de que tratará? Yo creo la historia se podría haber dejado aquí.

15 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha llamado la atención :3
    Muy buena reseña.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Siii, justo lo estaba arrancando <3

    Nos seguimos?Asi nos leemos mas seguido :D Avisame!
    Adios!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    tengo unas ganas enormes a este libro
    te sigo tienes un blog muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial, hace rato quiero leerlo. Tengo que ver cuando le doy la oportunidad, porque lo pones muy bien.
    Gracias por la reseña. Te sigo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uy yo este libro me lo quiero leer sisi!
    Muy buena reseña!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo he visto en infinidad de blogs y todos le dan muy buena puntuación, aquí también asi que tendré que empezar a preguntarme seriamente si leerlo o no. ¡GRacias por la reseña!
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  7. Wow que buena pinta. La verdad no lo conocía pero me lo apunto :D
    Gracias por la reseña!
    Un besiño !!
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro, también le di 4/5! jajaja
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado! Has hecho que inmediatamente me entraran ganas de leerlo, y es más, intentare conseguirlo para la semana que viene ^^. Que ganas de leerlo.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, me encantan y es que adoro los blogs de reseñas. Nunca había visto uno con este diseño, es original y no muy recargado. Debo decir que ahora después de leer tu opinión personal me apetece mucho leerme 'Rompiendo las normas'. Me pasaré más por aquí y me hago seguidora desde ya c:

    ResponderEliminar
  11. ¡Ahora lo quiero leer! Soy más de agarrar libros de fantasía pero estoy empezando con algunos contemporáneos y este acaba de entrar a mi wishlist :)

    Saludos!
    Te sigo, ¿te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con lo último que has dicho. Cuando lo lees parece un libro autoconclusivo, así que no me imagino de qué puede tratar el siguiente.
    Yo lo leí por una lectura conjunta que organicé y me gustó bastante.
    Te sigo, Besos!

    ResponderEliminar