Un libro

12.10.13


Hace poco que estaba pensando en hacer mi primer "Book Tag" y finalmente me decidí por este, y su titulo de es "Un libro". La primera vez que lo vi fue en el blog de Dos divergentes mentalmente desorientas, pero si no me equivoco, lo creó un usuario de Goodreads (Si queréis ver el original pinchar aquí). El Book Tag original consta de once preguntas pero yo lo he reducido a cinco ya que habían preguntas para las que siquiera tenía respuesta.


Un libro que te inicio en el mundo de la lectura
Este fue el primer libro que superaba las 300 paginas que leí. Es la saga de "Fairy Oak", y le tengo mucho cariño porque la autora escribe de una forma que me pareció, en su momento, muy tierna. Tengo el último libro de la saga en mi estantería, sin embargo por alguna razón no quiero terminarla.





Un libro al que le escribirías otro final
Sin duda alguna ese libro es el último de la trilogía "Delirium" escrita por Lauren Oliver. A mi me gustaron bastante los libros, el segundo no me gustó tanto como el primero, y aun que el tercero me gustó más que el segundo creo que Lena, Alex, Coral, Hannah, Grece, etc... merecían otro final. Se me paso bastante rápido este libro y es que cuando estaba a punto de terminarlo era como "No puede ser, me quedan 10 paginas y no se ha arreglado nada" y en diez paginas terminas la historia y...




Un libro que te hubiera gustado escribir a ti
Me encantaría haber escrito "El ángel caído" de Nalini Singh. Pues te mantienen con constante intriga, emoción y ganas de seguir leyendo sus respectivas segundas partes. Son dos lecturas bastante recomendables.




Un libro que te gustaría que hubiera película
Cuando leí esta frase me vino rápidamente a la mente "Temblor" de Maggie Stiefvater, no he leído las segunda ni la tercera parte, pero a mi me basta con la primera parte de esta trilogía. Y el porque es... no lo se muy bien, pero me encantaría ver a alguien interpretando a Sam. Ademas, amo los lobos, ya sean hombres lobos o no, pero son muy AFHTRSA y si hicieran una adaptación me encantaría ir a verla. Ademas, si todo es tan bonito como en mi mente el paisaje sería maravilloso y la relación me dejaría sin aire de tanto suspirar.




Un libro que perdiste o nunca te regresaron
Si dejo un libro he de tener la certeza de que me lo van a devolver. A más, a mis amigos y compañeros la lectura no es algo que les apasione. Creo que se lo he dejado a algún primo mío, quizá a alguna amiga de mi madre, pero por lo general no suelo prestar mis libros.




Un libro que no pudiste dejar de leer
Creo que hay demasiados. A veces me pongo a leer, y a de leer, y leer, hasta que he terminado un libro. Sin embargo, últimamente las lecturas no me resultan tan adictivas. Un libro que me pasó muy rápido en su momento fue Divergente de Veronica Roth... pero una vez leído empecé a caer en detalles que me resultaron molestos.






Un libro del que hayas aprendido algo
Aprendí varias cosas de la trilogía Los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins, en especial de Katniss Everdeen. Quizá fuera el momento por el cual estaba pasando lo que hizo que rápidamente me sintiera identificada con la protagonista. El libro me enseñó que el echo de querer una cosa no la hace tuya, y tú libertad termina cuando empieza la de los demás. Hubieron muchos detalles de la historia que me llegaron, pero seguramente seré de las pocas personas a las que este libro le causo tanta impresión.

7 comentarios:

  1. Holaaa!!
    A mí Divergente también me tuvo muy enganchada, aunque el último que no me dejaba despegarme fue "El corredor del laberinto" y su segunda parte "Las Pruebas" de James Dashner, que me tiene enamorada de su forma de escribir.
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si me ha gustado ,y no coincidimos en nada menos en la de Divergente ,es genial.Pero algunos de los libros que has nombrado me gusto Lo juegos del hambre ,que es purto amor.
    Pandemonium no lo he leido y tampoco quiero porque lei el primero y no me parecio gran cosa ,y he leido muchas reseñas negativas de las siguientes partes ,y casi todos dicen que la saga empeora.
    He leido temblor y tambien me gusto ,pero si que va ha ser una pelicula ,yo lo vi en imdb.Aunque nose nada ,pero ya esta comprados los derechos o como se diga jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Esto del book tag me parece muy entretenido :3

    Gracias por compartir, no conocía el de Temblor y parece tener buena pinta ^^

    Besitos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Me ha encantado el book tag, ya que parece muy entretenido, seguramente me animo ha hacerlo en mi blog :)
    Tengo muchas ganas de leer Temblor y divergente, a ver si lo hago pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio que escribirías otro final a Requiem? Y yo que estoy leyendo esta saga -_-

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar