Wrap Up

3.11.13



Ya ha pasado más de un desde el último Wrap Up, lo que me parece increíble porque eso significa que la llevo algo más de dos meses con el blog literario. A continuación os dejo los links de las reseñas que he publicado durante este mes, ya que he reseñado algunos libros que leí hace tiempo, como Si decido quedarme, El ángel caído, etc. Informo que si quereis leer las reseñas de los siguientes tan solo tenéis que hacer click sobre el nombre, escrito en mayúsculas para que no haya confusión.


Pero a lo largo de este mes también leí Puro de Julianna Baggott, Just Listen de Sarah Dessen, Cinder de Marissa Meyer, de los cuales tengo pendiente sus respectivas reseñas. Aprovecho también para haceros saber que pronto pondré en marcha algunas secciones del blog y respecto a los Top Ten Tuesday tal vez me anime ha hacerlos, pero cada semana.

8 comentarios:

  1. Hiii.

    Yo hace poquísimo leí Y por eso rompimos. Me gustó bastante, más de lo que me esperaba, aunque a veces lo encontraba un poco lento....
    Se ve que has tenido un buen mes de lecturas. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reseñas!!! Tengo mucha curiosidad por leerme "Y por eso rompimos" y Willow. Lo haré pronto!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Willow lleva mucho tiempo en mi Wishlist y no sé cuando lo leeré, la verdad. En cuanto a El Ángel Caído para mi ha sido una saga que con cada libro ha ido perdiendo algo más.

    Te recomiendo que leas la saga de Percy Jackson, son libros super ligeros y muy amenos, la verdad. Están bien para cuando quieres leer algo diferente.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero me llaman mucho Nacida a medianoche y Ojos azules en kabul.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los TTT !
    De tus lecturas he leído La selección que me gusto mucho ,y el que más me llama es Las tejedoras de destinos que lo he encargado y pronto lo tendré .

    Besos ,Ellie

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libritos, me llaman Nacida a medianoche, La selección y Las tejedoras de destinos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te ha ido!
    Tengo muchas ganas de leer Las tejedoras de destinos, Y por eso rompimos y Ojos azules en Kabul...

    Besos :)

    ResponderEliminar