Mejores lectras 2013

24.12.13

Tenía dudas a la hora de hacer esta entrada por varios motivos, y uno de ellos es que no se como clasificaros, ¿Como Book Tag?¿Sin clasificar? Pero a a la vez hay algo que me comía por dentro y es, ¿Que clase de ser sin sentimientos soy si no menciono ni la navidad, ni el fin de año, en ninguno de mis blogs? Así que me dije, "vamos haz algo". Y finalmente me he animado ha hacer una entrada nombrando mis mejores lecturas de este 2013, que la verdad no son muchas, 5 en realidad.

Lo que fue de ella de Gayle Forman. [Reseña pendiente]: "Lo que fue de ella" es la segunda parte de una bilogía que empieza con una primera parte llamada Si decido quedarme. Recomiendo mucho a la autora porque a pesar de que a veces sus libros pueden resultar densos sabe transmitir al lector, a mi al menos. Los personajes de ambos libros me encantaron y este en especial porque encontré que la autora profundizaba más en los sentimientos de los personajes.

Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater. [Reseña pendiente]: Maggie es otra de mis autoras favoritas, y al igual que con Gayle Forman no me gusta porque sus libros rebosen de acción. La pluma de la autora me gusta mucho y sus libros siempre cuentan con personajes encantadores y originalidad. En el caso de "Las carreras de escorpio" me enamoró totalmente como describe el paisaje, y los personajes que me encantaron, ya que son diferentes a la vez que reales.

El ángel caído de Nalini Singh. [Reseña aquí]: Hice una pequeña de este libro hace eses atrás, pero lo leí bastante antes de abrir el blog literario y a pesar de ser una saga realmente larga no se hace nada pesada. Este es el primer libro y la verdad es que es el que más me gustó. El libro creo que roza o supera las 500 paginas pero es tan ligero y ágil que yo me lo leí en solo un día. A más, me pareció muy original el mundo que a creado la autora y los enigmaticos seres que lo habitan.

Frío de Laurie Halse Anderson. [Reseña aquí]: Esta ha sido unas de mis lecturas de Diciembre y recomiendo este libro porque a pesar de no dar giros inesperados ni nada por el estilo la autora te adentra de pleno en la angustia de la protagonista. No es un libro perfecto, ya lo dije en la reseña, puede mejorarse, pero es duro y a mi me encantó porque en sus paginas se oculta una historia desgarradora. Me puso la piel de gallina y me hizo reflexionar a lo largo de sus paginas.

The Host de Stephenie Mayer. [Reseña pendiente]: No he leído la trilogía de Stephanie Mayer, con lo que este es el primer libro que leo de la autora. La verdad es que me ha gustado mucho ya que nos encontramos con una historia diferente narrada por alguien que no es de este planeta y que se ve obligada a robar el cuerpo de una humana para sobrevivir. Y a pesar de que las primeras paginas se me hicieron muy pesadas la cosa mejora mucho a medida que avanzamos.

Aprovecho  la ocasión para añadir que últimamente he estado un poco ausente por la blogosfera o blogsfera, o como prefiráis llamarle. Y dar las gracias por esos casi 500 comentarios que habéis ido dejando poco a poco desde que se ha abierto el blog. En segundo lugar comunicaros que como la cifra de seguidores se aproxima a los doscientos me gustaría realizar algun concurso o algo por el estilo, aun que tal vez para eso deba colaborar antes con alguna editorial... así que ya veremos, y si no intentaría llevaros alguna sorpresa para cuando seamos 250 (si llegamos).

10 comentarios:

  1. Como ya sabes, Las carreras de Escorpio me encantaron. A mi me gustó más Si decido quedarme que Lo que fue de ella, la verdad. Y The host esta entré mis libros favoritos, pero lo leí el año pasado :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    Yo tengo pendiente Lo que fue de ella desde hace tiempo, pero espero leerla este nuevo año, al igual que Las carreras de escorpio ^^
    Aunque leí La huésped hace ya 4 años la recuerdo como una historia preciosa que me encanto *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. El único que me he leído de la lista es uno de mis libros favoritos (The Host) y espero releermelo algún día, a ver si saca mas Meyer porque esto no puede ser... .-.
    Es "bilogía", ¿no? marcaste "biología" xd
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me tengo que leer unos cuantos de esas lista. A ver si me pongo a ello -_-
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. The host me gustó bastante, y la verdad que me llama la bilogía de Si decido quedarme.
    Espero que llegues pronto a la cifra de seguidores que deseas
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Acabas de agrandar mi lista de deseos -.-' De todas formas, el primero del primero (me explico XD) me lo regalaron para navidad así que empezaré a leerlo. Besos.
    P.D. El desafío del blog SMW puede ser con un mínimo de diez libros, ignora mi enorme cantidad de polvo ;)

    ResponderEliminar
  7. He leído The Host, pero para mí no fue un libro que me marcó, más bien me pareció algo aburrido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De aquí, el único que he leído (o comencé a leer) es The Host. La verdad es que empecé a leerlo, pero no terminó convenciéndome y ha sido el primer libro que he abandonado. Aunque, al estar entre tus mejores libros, creo que voy a volver a darle una oportunidad y a intentar verlo con mejores ojos. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído The host y me gustó bastante. Tengo muchas ganas de leer los demás :)

    Besos

    ResponderEliminar