Romances literarios

3.3.15



 Adam y Mía (de Si decido quedarme)
Siempre será mi pareja preferida por excelencia. Es decir, han luchado tanto por conseguir estar juntos, a pesar del dolor, de los malos recuerdos, etc... que se lo merecen. Lo cierto es que no sabría que decir de estos dos, hacen una pareja increíble y la autora ha desarrollado a la perfección la relación entre ambos. Su historia de amor es creíble (aunque dramática) y nos mantiene con los pies en la tierra tanto en Si decido quedarme como en Lo que fue de ella. Simplemente, amé su relación.

Finnick y Annie (de Los Juegos del Hambre)
No es un secreto que Los juegos del hambre es mi trilogía preferida, y aun que estuvo entretenido el triangulo que Suzanne creó mi la relación que más me llegó fue la de nuestros vencedores del districto 4. Es una relación muy tierna y que para mi rompió con lo que yo me imaginaba que era Finnick. Es decir, un engreído con una cara bonita. Y aun que apenas podremos disfrutar de su pequeño romance en la última entrega de la trilogía lo cierto es que es suficiente para que te rompa un poco el corazón.

Viana y Uri (de Dónde los árboles cantan)
Tengo un imán por las relaciones dramáticas que terminan por hacerte sufrir. Y la relación Viana-Uri no es una excepción. He de decir que a pesar de que en un principio no me convenció en absoluto al final les vas cogiendo cariño... Entonces llega el desenlace y, BUM.

Rafael y Helena (de la saga El gremio de los Cazadores)
Su romance tiene un aire peligroso y mal visto desde el punto de vista de que un Arcángel tan poderoso como Rafael no debería estar con una vulgar humana. Os parecerá la típica relación de un hombre (en este caso un ser) poderoso con una cualquiera, pero no. Realmente yo sentí su conexión, la manera en como la relación moldeaba sus personalidades y todo lo demás, afsgshwsg.

Melanie y Jared (de The Host)
Hacen una pareja sumamente bonita a pesar de que apenas podemos disfrutar podo de ella a lo largo del libro. Ambos tienen mucho carácter y se nota que que hay una muy buena relación entre ellos. A mi fue ese aspecto de la historia lo que me falló un poco, ya que me dejó con muchas ganas de saber más de lo que hay entre ellos y lo que se había ido creando a partir de su pequeño encuentro. Sobretodo me gustó lo claro que ellos tienen que se gustan mutuamente.

Puck y Sean (de Las carreras de escorpio)
Ay, como no, aquí debía aparecer alguno de los romances de la autora. Tiene una bonita forma de narrar, dar personalidad a cada uno de sus personajes y sin duda sabe desarrollar un romance como a mi me gusta. Estuve a punto de añadir el Top Ten Tuesday a Sam y a Grece de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, pero fue la relación de Puck y Sean la que con el paso de los días me ha dejado un mejor recuerdo.

Luego hay otras parejas encantadoras que vienen a romperte el corazón en mil pedazos. Por ejemplo en el caso de Entre tonos de gris de Ruta Sepetys y Sobrevivo de Alex Morel. Estos dos últimos libros me hicieron llorar un buen y largo rato, así que no los añado a las lista porque aunque me gustaron me hicieron sufrir mucho.

¡Fin del primer Top Ten Tuesday!
¿Qué os ha parecido?¿Coincidimos?

17 comentarios:

  1. Hola! Sólo he leído Si decido quedarme y coincido totalmente contigo. En si decido quedarme vemos sólo una parte de la relación y en la segunda descubrimos más cosas y se complementan con lo que ya sabemos de la primera a la perfección, me gustó mucho ;) Un beso y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una debilidad enorme por Adam y Mia.. Me gustan mucho también Rose y Dimitri de Vampire Academy.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Finnick y Annie ohh por dios que pena me da en fin jajaja
    Son la única pareja de las que has puesto que conozco y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la relación de viana y uri, me hicieron sufrir.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Coincido con Adam y Mía, Finnick y Annie (<3) y Viana y Uri, me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues coincido contigo en la pareja de Melanie y Jared, a todo el mundo le suele gustar más la de Wanda e Ian, pero yo siempre tuve predilección desde el principio por ellos dos =P Adam y Mía también me gustaron mucho cuando los leís, y Finnick y Annie son adorables *.*

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo de romance en The host me quedo con Ian y Wanderer :)
    Añadiría el de Lucinda y Daniel (Oscuros) y Álex y Lena (Delirium) Bueno y no olvidar a Landon y Jamie (Un paseo para recordar)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Ian y Wanda de La Huésped. Pero igual Annie y Finnick estan entre mis favoritos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Amor infinito a Adam & Mio <3 y cuando vi que mostrarte a Finnick y a Annie fue como "aaaaw" son tan bello y quiciera ver más de ellos :;_;
    Tu blog está precioso!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que sólo conozco a las tres primeras parejas y mi favorita es la primera porque creo que su historia de amor es única y muy real porque, en muchas ocasiones, en los libro sólo vemos la cara buena de las relaciones y Gayle Forman nos enseña cómo es una pareja cuando los tiempos se ponen difíciles.

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. De los que señalas sólo conozco a los dos primeros. Me queda leer Lo que fue de ella, que de momento no lo he conseguido. Y Finnick y Annie me parecen tremendamente adorables.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa :) De aquí solo conozco a Adam y Mia, que también son de mis parejas favoritas; son hermosooooos.

    ResponderEliminar
  13. Solo conozco a Adam y Mia y la verdad es que me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Rafael-Elena y Puck-Sean. Para mi son las mejores parejas de tu lista. Lo que más me gusta de la Rafael y Elena es que no son la típica pareja ñoña ni tienen la típica historia de amor. En cuanto a la relación de Puck y Sean, me gustó que se fuese formando poco a poco.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. También me gustó mucho la relación entre Mel y Jared a pesar de no conocerla muy a fondo, es obvio que el amor de Jared era verdadero, ay me encantan ♥. Y también como es Adam con Mía, aunque Mía no me cae muy bien, aun me falta leer "lo que fue de ella". Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Puck y Sean. OH SÍ. Qué maravilla de libro y maravilla de todo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar