Elegidos de Septiembre

1.10.15


No tenía mucho sentido hacer un resumen del mes anterior pues prácticamente estuve ausente, ahora sigo por aquí intentando coger la rutina nuevamente y el estrés es real. En fin, que como ya sabéis al finalizar el mes publico un pequeño recopilatorio de absolutamente todo aquello que me llama la atención y es básicamente el motivo de esta entrada. Este mes no va tan recargado de información como los anteriores pero espero que os sea útil. Si queréis más información sobre las novedades haced click sobre su portada^^

Novedades editoriales


Más noticias y novedades
  • Destaco que el día 8 de Octubre van a salir a la venta unas nuevas ediciones de Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska, Ciudades de Papel y El teorema de Katherine. A parte también se publicaran a lo largo del mes edicionesilustradas en este de La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego y Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. A ver que os parecen^^
  • Y por otro lado podremos hacernos con novedades juveniles que en España llevamos ya mucho tiempo esperando. Por ejemplo La reina roja de Victoria Aveyard, La maldición del ganador de Marie Rukoski o Éramos mentiorsos de E. Lockhart. 

    ¿Qué se cuece en blogger?
      Descubriendo. . . The stocks
      Seguramente ya sois muchos los que conocéis la página web Unsplash, en la que se van publicando cada x tiempo imágenes de libre uso, lo que viene a ser "gratis", esa palabra que tanto nos gusta a todos. El caso es que hace unos meses descubrí gracias al blog de Mireia (link) otra página web llamada The Stocks (link) que abarca muchos "bancos de imágenes" entre los que se encuentran Pexels, Unsplash, Pixbay y otros tantos que yo desconocía hasta el momento. A mi me encanta *-*

      Y ya he comentado que el blog tiene cuenta en instagram? Pues sí, y como seguramente habréis deducido también la manejo yo (user: @DePalabras_). En cuanto a la entrada por el concierto Neox Rocks no hubo suerte y aunque hubieron un par de interesados al final nadie la compró, una lástima pero qué le voy a hacer. También he actualizado mi blog personal por primera vez en meses y estoy pensando en retomarlo seriamente. Ahora contadme, ¿qué os han parecido las novedades de Septiembre? Nos vemos c:

      19 comentarios:

      1. ¡Hola! estas nuevas ediciones de la colección de libros de John Green no están mal, pero prefiero las originales ♥
        Un beso.

        ResponderEliminar
      2. Hola, tengo esperando para leer Un corazón para dos y espero terminar pronto con el que estoy para leerlo porque he leído muy buenas opiniones de él. Un beso.

        ResponderEliminar
      3. Hola^^
        Las nuevas ediciones de los libro de John Green no me gustan mucho la verdad :/
        un besote!

        ResponderEliminar
      4. Me encanta esta sección preciosa <3 sobretodo la parte de que se cuece en blogger, aunque esta vez conocía todas las entradas que has puesto, besos, por cierto el diseño esta muy top con esto colores, y no sabia de la existencia de tu blog personal, tendré que echarle un vistazo, besos <3

        ResponderEliminar
      5. Son muy sencillas pero no quedan mal las nuevas ediciones de los libros de J Green ^^
        Me pasé por la web de fotos y omg mola mucho.
        besitos

        ResponderEliminar
      6. ¡Hola!
        Me gusta mucho esta sección. La verdad es que tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y las nuevas ediciones de Green me gustan, pero me quedo con las anteriores.
        Besos <3

        ResponderEliminar
      7. Hola, todos los libros son muy buenas recomendaciones, pero si me tengo que quedar con alguno sería el de Un corazón para dos, leí la sinopsis y me encantó, estoy deseando leerlo.
        Un beso.

        ResponderEliminar
      8. De las novedades he leído Un corazón para dos.

        ResponderEliminar
      9. :o me llama mucho la atencion medio mundo! y no me gustan esas portadas de los libros de Green y de el solo he leido bajo la misma estrella :;)
        Saludoss

        ResponderEliminar
      10. Hola :) Pues me ha gustado mucho el estilo de la entrada. De novedades ya me he leído Medio mundo, y le tengo ganas a Sueños de piedra, pero esperaré a que se baje algo el hype. El de Harry Potter ilustrado ya lo tengo cogido en preventa, así que le tengo ganas, y el de La emperatriz de los etéreos pinta en una edición hermon

        ResponderEliminar
      11. ¡Hola! Me están gustando la mayoría de novedades este mes :( No puede ser... tendré que priorizar :P
        En cuanto a los libros de John Green me gustaban más las ediciones anteriores, aunque estos no están mal del todo.
        Un besazo.

        ResponderEliminar
      12. Ayyy el de harry potter lo necesito por favorrrr
        Gracias por las novedades
        Un beso!

        ResponderEliminar
      13. Me gustan las ediciones de John Green, pero ni de coña me las compro jajajaj

        ResponderEliminar
      14. Hola guapa,
        He leido una llama entre cenizas y me encantó, del resto tengo pendiente Un corazón para dos pero creo que por ahora no podrá ser. Muchas gracias por la información.
        Besos

        ResponderEliminar
      15. ¡Holiiiiiiiiiii bienvenida de nuevo a tu rinconcito blogger! Has estado desaparecida pero bueno sabemos que septiembre es un mes bastante caótico. Me encantan, en serio, las nuevas ediciones de las novelas de John Green... Son amor ❤. De las novedades editoriales diría que me atreveré con Un corazón para dos; aunque no sé si será en este mes o en el siguiente. No sé no sé.
        ¡Muchos besitos guapísima! Que tengas un gran fin de semana.

        Etérea

        ResponderEliminar
      16. Me encanta la sección, me ha servido para enterarme del artículo de Morla y de TheStocks. Gracias por compartir esta información de una manera útil y entretenida.
        ¡Besos!

        ResponderEliminar
      17. De las novedades editoriales leí Un corazón para dos y me gustó, pero quizás no me terminó de convencer porque hace años leí uno de la misma temática que me enamoró por completo, este me dio la sensación de quedarse a medio gas.
        De las demás me llama la de Fantascy, al final terminará cayendo como regalo de reyes de mi chico xD

        Un beso!

        ResponderEliminar
      18. ¡Hola!
        Pues me ha gustado bastante la entrada, mucha información útil, he leído una llama entre cenizas y aunque me gusto bastante no pensaba que sería así... me dejo con un sabor medio amargo jeje.

        Un beso!

        ResponderEliminar
      19. Una llama entre cenizas es uno de los libros que más espero, iba a leerlo en ingles pero esperare a que llegue a México, estoy un poco cansada de tantos libros de John Green pero no puedo negar queesas portadas son hermosas y si es que llegan acá tal vez me compre el Teorema de Katherine que es el unico que me llama la atención, ya vere que pasa
        ¡Saludos!

        ResponderEliminar