Sagas que quiero continuar con urgencia


Buenas tardes! Como veis he ido cogiendo poco a poco el ritmo y por fin puedo dedicarle un tiempo a pasarme por vuestros blogs. Hoy, como cada dos martes, os traigo un Top Ten de libros, en este caso de las sagas que más ganas tengo de terminar. Me he dado cuenta haciendo este ranking que tampoco tengo taaaantas sagas interminadas como pensaba, incluso de varias tengo sus continuaciones (¿alguien dijo re-reordernar las estanterías?). No digo más y os dejo tranquila con esta pequeña lista, a ver qué os parece^^
  1. The raven boys de Maggie Stiefvater (reseña: The raven boys)
  2. Canción de fuego y hielo de George R.R. Martin (reseña: Juego de tronos)
  3. La quinta ola de Rick Yancey (reseña: La quinta ola)
  4. Grisha de Leigh Berdugo (reseña pendiente)
  5. Legend de Marie Lu (reseña pendiente)
  6. Sólo un día de Gayle Forman (reseña: Sólo un día)
  7. Millenium de Stieg Larsson (reseña pendiente) 
  8. El gremio de los cazadores de Nalini Sing (reseña: El ángel caídoEl beso del arcángelLa dama del arcángel)
Como veis son sólo ocho, aunque (obviamente) tengo otras varias empezadas... sin embargo no me llaman tanto la atención y otras tantas las he descartado definitivamente. Por otro lado tampoco he mencionado aquellas de las cuales ya tengo su o sus continuaciones. ¿Qué os parecen? ¿Qué sagas me recomendáis vosotros? Nos vemos de nuevo en un par de días^^

30 comentarios:

  1. Sólo he leído, y quiero continuar, Millenium de Larsson. Por cierto, están enlazadas las reseñas de "El ángel caído", no sé si es un error ...

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, en efecto, me he distraído e intercambiado las líneas.
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención "Legend". Esperaré con ganas tu reseña para terminar de decidirme.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído la saga del gremio de los cazadores y me gusta mucho mucho mucho,he leído hasta el quinto porque es hasta donde han publicado en español y lo malo es que no van a seguir con la saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también tengo pendiente continuar con La quinta ola, ya tengo el segundo libro e intentado leerlo pero siempre lo dejo pausado por culpa de otras lecturas pendientes. De todos modos creo que me esperaré a que salga el tercer libro y así releer el primero y los otros dos que me faltan. Legend me lo han recomendado mucho, tengo esta saga pendiente también. Y Millenium solo me queda el que acaba de salir, los otros tres los leí hace algún tiempo (aunque también me apetece hacer relectura).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No he leido ninguno pero no me importaría empezar alguna de las sagas que comentas.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Pues yo de las tuyas tengo pendiente la saga Legend (de la cual tengo Prodigy =P) y Solo un día (de la que no tengo ni la continuación xD) De las demás me encantaría comenzar la de The Raven boys y la saga Grisha =P Yo también tengo pendiente otras tantas, pero este año quiero terminar seguro la saga de El corredor del laberinto y la de Canciones para Paula =) Y una que haya finalizado y te quiera recomendar pues... ¿Harry Potter? Es mi saga favorita, la ha leído ya mucha gente pero si no la has leído te la recomiendo muchísimo =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas solo he leído La quinta ola y también me gustaría seguir por que es un libro que me gustó muchísimo, aunque debo admitir que con que sea de apocalipsis o distopia ya me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No me he leído ninguno de los libros de las colecciones, pero espero que saques tiempo para continuarlas ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también necesito seguir con la saga de Martin, a la espera del próximo libro estoy. Y necesito desesperadamente la tercera parte de la crónica del asesino de reyes de Rothfuss.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA!
    pues bien yo ni siquiera las he comenzado pero quiero leer la quinta ola, los de Maggie y Millenium! :D

    ResponderEliminar
  11. Coincido con la saga Millenium, solamente me falta el cuarto y a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna, pero tengo pendiente la saga de Juego de Tronos y La quinta ola... Y creo que la segunda es más probable que la empiece antes, de momento con Juego de Tronos me conformo con la serie, hasta que descongestione un poco mi lista de pendientes jaja presiento que es una lectura densa. Por cierto, casi siempre que te dejo comentario no se envía bien :( Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo quiero leer Millenium :D de las otras que mencionas, la de Maggie Stiefvater me dejó intrigada con el final del primer libro. Y pues con ASOIAF estoy esperando a que George termine el sexto libro u.u

    ResponderEliminar
  14. Adoro Millenium, con ese cuarto libro que han sacado tengo mis grandes dudas ya que no es el autor en sí quien la ha escrito, pero supongo que alguna vez me vencerá la curiosidad. Y La quinta ola me llama mucho, la tengo en la mira.
    Yo tampoco tengo muchas sagas empezadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) pues de las que has dicho coincido contigo en La quinta ola, que yo también me he quedado ahí jaja
    Y quiero leer La profecía del cuervo ya que lo pintan muy bien :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas, pues efectivamente no tienes una lista interminable, eso es bueno! Yo de los que nombras tengo ganas de Grisha!! que me encantó la primera parte! :D Un besote

    ResponderEliminar
  17. Millenium la tengo pendiente desde hace tiempo, espero animarme ahora que ha salido la nueva entrega... Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Yo si tengo muchas sagas no terminadas, y uuuff me estreso xD
    Aunque de las que has puesto solo tengo por terminar la saga de George RR Martin, pero no hay prisa... porque de aqui a que saque el siguiente... xDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo la mayoría de las sagas que he empezado, las tengo sin terminar. Jajajaja. En fin, así es esto. Sin embargo parece que no coincidimos en ninguna. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de continuar con La quinta ola. Me gustó mucho el libro y espero que la segunda parte sea todavía mejor que el primero. Sin embargo, creo que voy a esperar un poco a que se acerque la fecha de la última parte para no quedarme con las ganas de leer más y más.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Yo también necesito seguir con legend awsdf

    ResponderEliminar
  22. ¡Holi! La verdad es que yo no he empezado ninguna Saga, ni Trilogía ni nada... Básicamente porque el pensar que no podré dedicarles el tiempo que yo quisiera me abruma; por eso prefiero libros autoconclusivos (aunque como no estoy muy pendiente a las novedades he comenzado Bilogías que hasta día de hoy no sabía... Vamos que la he líado pero bien) para poder ir haciendo reseñas poquito a poco ya que tampoco soy una súper experta. La verdad que de estas Sagas que has mencionado sólo me suena Millenium, Canción de hielo y fuego y La quinta ola que de hecho no sabía ni que era Saga. Yo soy muy cabezona así que cuando me empiezo un libro... Tengo que acabármelo y con este tipo de problema lo pasaría realmente mal iniciando cualquiera de ellas. Ayer me enteré de una que posiblemente tira un poco para lo que es la erótica (si te gusta ese tipo de género)... Mi madre fue la culpable que despertase mi interés sobre ella. Es: la obsesión del millonario de J.S. Scott. No la he leído así que no podría recomendártela 100% como me gustaría; así que a tu criterio lo dejo.
    ¡Muchos besitos guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Coincido con El gremio de los cazadores y Juego de tronos, que lo deje en el segundo, a este paso me los tendré que releer.
    Me gustaría empezar La quinta ola pero tengo entendido que todavía no hay noticias del tercero y me conozco lo suficiente para saber que me pondré furiosa si leo el primero y tengo que esperar meses para saber algo del final xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Pues coincidimos en varios. La de Canción de hielo y fuego, estoy intentando conseguir los libros en la edición coleccionista pero los dos primeros están descatalogados :( sólo he podido leer el primero prestado.
    La serie de Larsson, no las tengo todas conmigo con el último que han publicado, no sé si lo leeré o no.
    El gremio de los cazadores, hace tanto tiempo que la editorial no publica ninguno más que dudo mucho que vayan a continuar con la serie.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Quiero continuar la saga Grisha, que el primer libro me encantó y ahora que dentro de poco sale el tercero es buen momento para ponerme con el segundo y no quedarme durante meses con la intriga ^^
    La saga de Raven Boys quiero empezarla :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Gé!
    Me muero por leer muchas de las sagas que mencionaste: The raven boys, Canción de hielo y fuego, La quinta ola y Grisha.
    Terminé de leer el primer libro de Legend hace unos días, ahora estoy trabajando en su reseña, y ya tengo Prodigy pendiente.
    Por otro lado, tengo que admitir que Canción de Hielo y Fuego me intimida, y mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La única que he leído ha sido "La Quinta Ola" y también me falta continuarla. Las que más quiero leer de las sagas que has mencionado han sido la de Legend y Canción de hielo y fuego.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Bueno de estas sagas no he leído ninguna pero tengo por leer la saga temblor de Maggie Stiefvater, si me gusta intentaré leer la que comentas después.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapisima! Yo estoy actualmente con el 3ro de The Raven Boys y buah, que genial que es esta saga, por dios *_* Con la trilogía Grisha me pasa igual porque me la quiero acabar pero también me estoy esperando a que salga en España el ultimo para leermela del tirón. Espero que puedas terminarlas dentro de poco, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar