In my mailbox: marzo, abril y mayo

22.9.16


Y por fin me digno a actualizar esta sección. Voy muy atrasada con los IMM, unos nueve meses, mes arriba, mes abajo. Pensé en hacer un mega entrada incluyendo las adquisiciones de junio, julio y agosto, pero descarté la idea pues me apetece enseñaros estas últimas con más detalle. Tengo muchos planes e ideas para el blog (a más de infinitas reseñas por hacer) pero ya hablaré de ello largo y tendido en otra entrada. De modo que esto es todo por hoy, espero que terminéis de pasar un buen día y nos vemos en breve ^^


Medio Rey de Joe Abercrombie / El cerebro del más allá de Ian Watson.
Por el día del libro me dejé caer por Gigamesh y este fue el resultado. Medio Rey ya podéis encontrarlo reseñado en el blog (pincha aquí) y en breve le acompañará mi opinión sobre la segunda entrega, Medio mundo. El cerebro del más allá fue un detalle por parte de la librería, por el momento no puedo contaros gran cosa del libro ya que no lo he leído y desconozco al autor (pese haber oído de él).


Lolia de Vladmir Nabokov / Jane Eyre de Charlotte Brontë.
También por el día del libro me hice con Lolita y Jane Eyre. He leído ambos libros pero aún no me he puesto con sus reseñas (bueno, de Lolita tengo un par de párrafos). Ambos me gustaron mucho, de la obra de Charlotte me maravilló el drama, los personajes y la ambientación y de Lolita aluciné con la prosa de Nabokov y Humbert Humbert. Os recomiendo mucho su lectura, aunque Lolita se os puede hacer algo lento.


El dragón de hielo de George Martin (ilustred by Verónica Casas)
Las crónicas de Wildwood de Calin Moeloy (ilustred by Carson Ellis)
Y para finalizar la lista de libros en formato físico tenemos Las crónicas de Wildwood y El dragón de hielo, que también cayeron en mis manos por el día del libro, por no mucho más de cinco euros. De Las crónicas de Wildwood ya está publicada su reseña junto a algunas fotos de su maravillosa edición (pincha aquí). 

En formato ebook

Durante estos últimos meses he ido cogiendo el gusto a mi Kindle y hay veces que el pobre no da a la basto y se satura un poco. De los libros que aparecen mencionados a continuación podéis encontrar reseñados Yo antes de ti de Jojo Moyes (aquí) y Yo estuve aquí de Gayle Forman (aquí). En breve me gustaría traeros también mi opinión acerca de Un hijo de Alejando Palomas, Herbarium y Doce años y un instante de Anna casanova, Una llama entre cenizas de Sabaa Thair, Arenas movedizas de Mar Carrión, Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout y 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Y más adelante, en cuando se caiga en mis mabos El beso del ganador, os hablaré de la trilogía La maldición del ganador, muy recomendable.



Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahren
Finnikin de la roca de Melina Marchetta
Yo estuve aquí de Gayle Forman
Yo antes de ti de Jojo Moyes
Demasiada felicidad de Alice Munro
Segundas oportunidades de Rainbow Rowell
Cuando te encuentre de Nicholas Sparks
El viaje más largo de Nicholas Sparks
Noches de tormenta de Nicholas Sparks
Un hijo de Alejando Palomas
Una madre de Alejando Palomas
La maldición del ganador de Marie Rutkoski
El crimen del ganador de Marie Rutkoski
Una llama entre cenizas de Sabaa Thair
Un beso en parís de Stephanie Perkins
Irène de Pierre Lemaitre
Fuimos un invierno de Neïra

Arenas movedizas de Mar Carrión
Éramos mentirosos de E. Lockhart
Cruzando los límites de María Martínez
Cuentos desapacibles de Lola Esteban
Vestido de novia de Pierre Lemaitre
Tierra de brumas de Cristina López Barrio
33 Razones para volver a verte de Alice Kellen
A ciegas de Josh Malerman, Miguel Antón
La nariz de Charles Darwin de José Ramón Alonso
Herbarium de Anna Casanovas
Nadie como tú de J. A Redmerski
Flores en el ático de V.C. Andrews
Doce años y un instante de Anna Casanovas
Ready Player One de Ernest Cline
Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo
La sonrisa de los cerezos en flor de Kate Connelly
Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

22 comentarios:

  1. Padre mia si que has leído. Coincidimos en alguno de los ebooks así que me pasaré por las reseñas a ver que te han parecido

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Medio rey, es un género con el que todavía no me he estrenado y me apetece mucho. También quiero leer Yo antes de ti y A ciegas ¿cuándo? espero que pronto.
    Por cierto, que bonitas las fotografías.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa, qué de libros!!!.
    Te envidio y mucho!!!. Jejeje.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Amo la edición de Las crónicas de Wildwood *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Unos libros fantásticos, espero que los hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uah!!! Un porrón de libros.... como tiene que ser!!! ;)
    Yo también he leído Jane Eyre, uno de mis favoritos de las hermanas Brontë. Y ahora estoy leyendo Herbarium de Anna Casanovas que me está gustando muchísimo pero la protagonista me pone un poco de los nervios cuando se pone en plan victimista!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Jane Eyre lo compré hace poquito y a ver cuando puedo ponerme con él. Lolita me apetece mucho de leer. Medio Rey me da un poco de miedete porque parece denso, pero el autor me apetece muchísimo.

    Me encantan las fotos, son una pasada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuantos libros! Si que te emocionaste de kindle! Igual yo, entro por la pc y empiezo a llenar mi tablet. Cuando lo prende me aparecen todos y se me tilda xD
    Espero que disfrutes tus lecturas y como siempre las fotos geniales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Lolita!! ojalá te guste (o te haya gustado si ya lo leíste, ya que ha pasado tanto tiempo jaja)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! guay el kindle el pobre no dará a basto jajaja 33 razones lo he leído y es geniaaaal! Yo antes de ti también me gustó muchísimo y estoy desenado leer Medio rey ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A pesar de que es un IMM de hace meses todavía me impresiona la cantidad de ebooks que has leído, te tengo un poco de envidia de que da la casualidad que son libros que quiero leer jajaja. De los que tienes en papel me han llamado la atención Medio rey y las crónicas de wildwood.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que haz leído un montón! Felicidades por todos los libros que has recolectado en estos meses, me doy cuenta de la variedad literaria con la que cuentas.
    Las hermanas Brontë jamas decepcionan a nadie jajaja Suerte con tus proximas lecturas, muchas gracias por la visita en mi blog.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que bonitos libros tienes y principalmente te envidio por esa edición de Jane Eyre libro que tenía contemplado hacerme este mes y me vine enterando que no se publicara hasta el próximo año, le tengo muchas ganas a la historia, me agrada que lo hayas disfrutado y espero y en mi caso sea lo mismo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    De los que tienes en papel no me llama ninguno -.- es raro pero cierto en cambio en los de ebook casi todos... xDD
    Disfruta de las lecturas ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Madre mía, la edición de Las crónicas de Wildwood es lo más precioso de la vida *_*
    Oye, mira, más vale tarde que nunca XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. De los que tienes en papel no me llama ninguna. Yo también espero El beso del ganador pero para saber como termina todo por curiosidad porque la verdad es que no me han gustado mucho los dos otros libros, han sido una decepción.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Conseguiste un montón de libros electrónicos! Siendo algunos de los que quiero leer: la trilogía de Marie Rutkoski, Ready Player One, Yo estuve aquí, Cruzando los Límites y 33 Razones para volver a verte. Ya en físico, veo que has conseguido Lolita, que es uno de mis eternos pendientes.

    De los demás, hay algunos que tengo en casa, pero aún no he leído, como es el caso de: Segundas Oportunidades, Jane Eyre y Flores en el Ático, así que igual y a ver cuándo me pongo con ellos. Por último, espero que logres ponerte al día con las reseñas, ya que también me encuentro en ese proceso y parece no tener fin xD

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Has conseguido un montón en digital! eso es lo bueno que tiene, que puedes tener muchos más libros así. El de George R. Martin estuve por comprarlo, pero lo veía muy finito y me echó para atrás al final. Disfruta los que te quedan por leer!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. que hermosos tus ejemplares! descuida... lo de alucinar con la prosa de nabokov ya se! Lolita me encanto, sin dudaa de las mejores lecturas este año... cuando publiques reseña me veras por acá, yo también leí Jane Eyre y enamorada de principio a fin!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, pues como tu tengo mil y un reseñas pendientes pero a ver como hago para ponerme al dia con ellas. Mencionas titulos muy buenos y aunque la mayoria ya los lei hay otros a los que les tengo muchisimas ganas y espero poder ponerme pronto con ellos
    Besos y ojala te puedas poner al dia pronto con esta seccion, ya nos contaras cuales son tus ideas para el blog

    ResponderEliminar
  21. Hola Gé! también tengo un Kindle y añadirle libros es apasionante jejeje

    Espero que disfrutes las leturas

    un beso

    ResponderEliminar