¡Cierre del blog!

8.6.14

No llevo siquiera un año con este blog literario y ya me veo obligada (para llamarlo de alguna manera) a cerrarlo. Sé que llevo un tiempo sin publicar nada y hoy vengo ha hablaros un poco de porque he tomado esta decisión. Veréis, no se si lo recordáis pero hace un tiempo atrás cerré el blog temporalmente, pues la cosa empezó entonces. Lo cerré porque no podía dedicarle tiempo a la lectura ni a nada por mi situación familiar, lo reabrí un mes adelante tras la muerte de mi madre y he estado ausente estas tres semanas porque estaba ingresado. Pero os lo resumiré brevemente: depresión. El caso es que uno de los síntomas de la depresión es que afecta a tu capacidad de concentración y es uno de los muchos motivos por los que he dejado de leer hace un par de meses, no soy capaz de seguir las lineas y me pierdo constantemente. Por esa razón os escribo esta entrada, para despedirme del blog y de vosotros, no lo eliminaré, porque las reseñas aun pueden ser útiles pero esta oficialmente cerrado. Y eso es todo, si tenéis preguntas ya sabéis que podéis preguntarme por correo electrónico (ClaudietthaClaudiettha@gmail.com), ask, mi otro blog o mi twitter personal  ya que abandonaré el del blog literario. Y bien, eso es todo por el momento.

10 comentarios:

  1. Jo, realmente no sé que decir.
    Lo siento mucho mucho mucho por la pérdida de tu madre.
    Realmente, a veces las madres pueden ser odiosas pero luego las echamos mucho en falta.
    Yo también lo he pasado muy mal por otros temas. Pero, no me he rendido, y te lo digo por experiencia que no se elige a la familia, es la que te toca, y nos tenemos que joder, pero la vida es así.
    No estás sola, si necesitas a alguien con quien hablar, o desahogarte simplemente puedes contar conmigo ♥ a veces no lo hacemos porque creemos que eso puede molestar a otras personas pero no es así.
    Sé fuerte<3

    ResponderEliminar
  2. Me da pena que lo cierres pero yo misma estoy a punto de hacerlo con el mio de moda (aunque no por las mismas razones) y lo entiendo. Ah y me agrada que dejes las reseñas :) Espero que no abandones la literatura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siento muchísimo la pérdida de tu madre, es una de las experiencias más duras. No sé como te sentirás porque a mí no me ha pasado, pero sí se lo que es tener depresión. Yo la tuve desde los 12 años hasta los 18 y aun así sigo tomando medicación. Lo único que quiero decirte es que de todo se sale por muy oscuro que se vea. Puedes tardar más o menos tiempo, pero seguro que saldrás.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Siento muchp el cierre y todo! Espero que poco a poco estés mejor y quien sabe a lo mejor algún día regresas! Tu cuidate ahora que es lo importante!
    muchos besos y ánimos

    ResponderEliminar
  5. Claudia... Mi más sentido pésame. Siento mucho todo lo que te está pasando pero todo se arreglará y estarás bien muy pronto. Ánimo preciosa<3 tienes todo nuestro apoyo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo, preciosa. La depresión es algo terrible, pero SE SUPERA, y tú lo harás, ¡ya verás!
    También sé lo que es perder una madre... De verdad que te envío mucha fuerza.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de tu madre
    cuidate
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimo, muchísimo ánimo. Estoy seguro de que lograrás salir adelante :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo quería avisarte de que te espera un premio en mi blog :)

    http://justbelievebysweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Siento muchísimo lo de tu madre, de verdad. Y entiendo por qué cierras el blog aunque me haya enterado tarde. Yo también tengo depresión desde octubre del año pasado y se puede comprobar en el blog que apenas se ha subido nada porque... No puedo leer, es como si fuera incapaz de leer una letra por mucho que lo intente.
    A mí me dieron la opción de ingreso pero dije que no, pero espero que te haya ido bien y que ahora estés mejor. Tranquila que se sale de estos baches gigantescos.

    Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar