Amores literarios

28.2.15



Hi, terricolas. llevaba mucho tiempo dedicándome exclusivamente a hacer reseñas y creo que ya era hora de actualizar alguna de mis secciones (y así aportar algo de movimiento al blog). Hoy os traigo un Book Tag algo romántico que fue creado por el blog  Angel Elixir, así que si os animas a hacerlo darle crédito.


El primer amor. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Sin ninguna duda fue Gale Hawthore de Los juegos del hambre.

Amor a primera vista. Un libro del que te enamoraste a primera vista.
El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz me me robó completamente el corazón y no fue ninguna decepción. Me llamaba muchísimo (y no únicamente por la portada) pues estaba todo envuelto de un aire de misterio y de mucha melancolía. Por otro lado el booktrailer es muy *-*



Amigos que se enamoran. Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando.
Éste es el caso de La luna no está de Nathan Filer, un libro escrito desde buen principio con mucha ternura y con un final aún más encantador pero doloroso para el lector.

Relación personal sin amor. Un libro por el que sientes pasión pero no amor.
Aquí encajaría perfectamente Él ángel caído de Nalini Singh, pero le tengo demasiado cariño a la vez.

El desengaño amoroso. Un libro por el que te has sentido engañada.
Ahora me vais a matar... pero me he sentido muy engañada al leer Cazadores de sombras de Cassandra Clare pues realmente lo único que me gustó fue la imaginación que la autora puso al escribir los libros, y, sin embargo, también tengo mis contras respecto a eso. Así que decidí no continuar con la saga.

Ruptura definitiva. Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.
Demasiados, pero entre todos ellos esta la trilogía (ahora sí vais a planear mi muerte :s) Divergente escrito por la autora Veronica Roth, y si no la he puesto arriba es por que el primer libro me entretuvo.

Del odio al amor. Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.
Bitch, pls. Está claro. The host (la huésped) de Stephanie Mayer. Es decir el principio me sentí muy como "vaya, me aburro y quiero aplastar a la alien esta rara, agh, la odio" pero el libro fue avanzando y me terminó gustando mucho más puedo todo se vuelve mucho más dinámico y emocionante.

El amor de tu vida. Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
Vaya, eso son palabras mayores... pero creo que aquí encaja bastante bien Lo que fue de ella (segunda parte de Si decido quedarme) escrito por la autora Gayle Forman.

El padre de tus hijos. Un libro con el que acabaste teniendo hijos.
Creo que no hay nada así entre mis lecturas, hum.
Envejeciendo juntos. Un libro con el que te ves envejeciendo.
Pues se trata de una trilogía y de otros cuatro libros que son como historias aparte. Os estoy hablando de Fairy Oak (libros que ya nombré) y  Los cuatro misterios"escritos por Elisabetta Gnone.

13 comentarios:

  1. Sin duda Gale fue uno de mis primeros amores literarios también. Y con la huésped me pasó lo mismo, al principio algo pesadito y después lo amé, es de mis favoritos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué book-tag tan bueno, pero la pregunta de los hijos... Esa ha sido rara XD.
    Coincido contigo en el de "Ruptura definitiva" porque yo también corté con los libros de Divergente. Fue algo raro. Los dos primeros me entretuvieron muchísimo pero el último lo dejé a la mitad porque no podía seguir. No nos conveníamos, pero ahora somos amigos.
    un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no puedo decir que coincidamos en alguna respuesta (cachiss) pero me ha gustado leerlo, es un book tag muy tierno la verdad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me a gustado mucho este Book tag, yo también me sentí algo "estafada" con cazadores de sombras. Empecé muy bien los tres primeros pero después me aburrí mucho. Intenté acabarlos porque no me gusta dejar sagas a medias. Prefiero los orígenes de cazadores de sombras, esos si me encantaron. Y lo que fue de ella ♥ me encantó.
    Me quedaré por aquí ^^ besos.

    ResponderEliminar
  5. He leído pocos de los que comentas. Divergente me entretuvo pero tampoco me pareció para lanzar cohetes, me gustó más la película. A ver si continuo la serie.
    Cazadores de sombras pues después de tanto boom esperaba más. Leí el primero hace años y ahí esta, sin continuar la serie porque no me llama nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag! no lo conocia :O
    Tengo tantos amores literarios! jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este book tag, creo que lo había visto un par de veces antes y lo encuentro genial *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Hice este booktag hace poco pero no coincidimos en ninguna respuesta D: Mi primer amor platónico fue Step de A tres metros sobre el cielo pero es verdad que Gale también me gustó muchísimo al principio *-* después me enamoré perdidamente de Finnick.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanto el Tag! Me lo robó completamente para mi blog.
    Tus respuestas me encantaron aunque no coincidimos en casi ninguna xD
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola..! recién descubro tu blog, debido a que sos una de las pocas personas que le gusta más Bosco, del libro de Esther..! coincido totalmente con el lugar que le diste al libro en "amor a primera vista", y tambien con "el desengaño amoroso"!! yo tampoco continué la saga cds ,no pude terminar ni el 1..demasiado aburrido, infantil..
    Besooos, te sigooo :)
    suspirandopalabrass.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ganas tengo de leer El bosque de los corazones dormidos! Escuché un montón de buenas críticas y todavía no lo compré, pero seguro será una de mis próximas adquisiciones.
    Coincido completamente con Si decido quedarme. Es un libro hermoso que tanto el libro como la película se quedará por siempre en mi corazón.
    ¡Un placer haberme topado con tu blog!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que el Book Tag me gustó mucho, planeo hacerlo (espero que no te moleste) :) La verdad Gale también fue de mis amores literarios, peeeeero, me agarró la grande, no fue de los primeros, definitivamente.

    Nea.

    ResponderEliminar