Hacía mucho que no actualizaba esta sección (prácticamente un año) y no quería tenerla medio abandonada de modo que volvéis a tenerla por aquí. Para aquellos que no lo sepáis el blog llevaba inactivo alrededor de medio año y para aquel entonces no tenía ni tiempo ni ganas para leer. Así que un día me despedí y... aquí estoy de nuevo ¿Ya os he dicho que el blog ha crecido mucho en estos últimos meses? Pues sí. Apenas rozabamos los 300 cuando regresé y hoy rozamos 590. Resumiendo, que estoy muy contenta y que os dejo con el wrap up de estos últimos meses^^
Lecturas de abril
Lecturas de mayo
Lecturas de enero y febrero
- Los renglones torcidos de Dios de Lorcuato Luca de Tena → ★★★★☆
- Mi teoría de todo de J.J.Jhonson: → ★★★☆
- Buscando a Alaska de John Green: → ★★☆
- Juan Salvador Gaviota de Richard Bach → ★★★
- Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez → ★★★
- Trono de Cristal de Sarah J. Maas → ★★★★
- Si el amor es una isla de Esther Sanz → ★★☆
- Persuasión de Jane Austen → ★★★☆
- En un rincón del alma de Antonia J Corrales → ★★★☆
- Cartas desde mi celda de Gustavo Adolfo Bequer → ★★★
- The Raven Boys de Maggie Stiefvater → ★★★
Lecturas de marzo
- Romeo y Julieta de William Shakespeare → ★★★★
- After de Ana Todd → ☆
- La coincidencia de Callie y Kayden de Jessia Sorensen → ★★☆
- Cartero de Charles Bukowski → ★★★☆
- El secreto de Callie y Kayden de Jessia Sorensen → ★★
- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen → ★★★★
- Cuando yo tenía cinco años me maté de Howard Buten → ★★★★
- Hopeles de Collen Hoover → ★
- Macbeth de William Shakespeare → ★★★
- Lo que fue de ella de Gayle Forman → ★★★★
- Veronika decide morir de Paulo Cohelo → ☆
Lecturas de abril
- Cumbres Borrascosas de Emily Brönte → ★★★★☆
- Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare → ★★☆
- The Duff de Kody Keplinger → ★★☆
- Divergente de Veronica Roth → ★★☆
- La noche del cazador de Nalini Singh → ★★★☆
- Todas las hadas del reino de Laura Gallego García → ★★★★
- La restauradora de Amanda Stevens → ★★★
- Atrapa la luna de Sarah Dessen → ★★★
- Edenbrooke de Julianne Donaldson → ★★★☆
- Poeta en Nueva York de Federico García Lorca → ★★★★
- La melancólica muerte de Chica Ostra de Tim Burton → ★★★
- El mar de la tranquilidad de Ketja Millay → ★★★☆
- El gremio de los magos de Trudi Canavan → ★★★
- Un monstruo viene a verme de Patrick Ness → ★★★★
- La noche del jaguar de Nalini Singh → ★★☆
- El océano al final del camino de Neil Gaiman → ★★★
- La quinta ola de Rick Yancey → ★★★☆
Secciones actualizadas
- Book Tag:
- In My Mailbox:
- Pequeñas reflexiones:
- Preguntas frecuentes:
- Top Ten Tuesday:
- Romances literarios
- Libros a los que asignaría un canción
- Libros que me recomendaron
- Libros que no puedo creer no haber leído
- Libros añadidos a la lista de deseos
- En relación al número de seguidores:
- Ya somos 400 + primera colaboración
- ¡Sorteo por los 500 seguidores!
- Otros:
¡Hola! muchos de esos libros los he leído también. Hopeless me encantó ♥ es uno de mis libros favoritos y eso que me costó muchísimo ponerme a leerlo.
ResponderEliminarUn beso.
De los mencionados, leí Divergente, The Raven Boys y Trono de cristal, y todo me gustaron bastante a excepción del primero, que no pude ni terminarlo. Tengo pendiente Lo que fue de ella y Orgullo y prejuicio, que planeo leerlos este verano.
ResponderEliminar¡Me alegro de que tu blog haya crecido tantísimo! Te lo mereces, sin duda :3
Un beso ❤
Tengo muchas ganas a leer Buscando a Alaska y Orgullo y prejuicio
ResponderEliminarCumbres borrascosas me gustó mucho
Divergente me gustó pero esperaba algo más
un beso
Hola!
ResponderEliminarWow, cuántos libros lees por mes, yo no puedo por el colegio y me vuelve loca. Leíste Si el amor es una Isla de Esther Sanz, amo a esa escritora <3.
Besos!
Algunos libros de esa lista los leí, y otros tantos estoy deseando leerlos. Tengo muchas ganas de leer el libro de Tim Burton.
ResponderEliminar¡Un besazo!
Cada vez que entro en tu blog, más me gusta su diseño tan cuidado. ¡Qué envidia!
ResponderEliminarGracias por recordarnos tus entradas, sobre todo para los que como yo, llegamos un poquito más tarde a tu pequeño rincón.
Un abrazo y feliz fin de semana,
Eva.
Hola, que de lecturas llevas este año. Hay algunos que me llaman por lo que me los apuntaré sin falta =)
ResponderEliminarUn beso.
¡Tantas lecturas! Que envidia. Me he anotado un par de títulos por ahí, saludos.
ResponderEliminar¡Hola! Yo también llevo un año con el blog en cuesta arriba, pero hay veces que vale la pena dejarlo un poco de lado para poder echarlo de menos y volver con más ganas. En mi caso, espero poder dedicarle todo el tiempo que se merece en verano -¡tengo demasiadas ideas revoloteando por la cabeza!- pero en tu caso ya se ve que estás a tope! Y, déjame decirte, que tienes un blog con una estética maravillosa, me he quedado enamorada de la composición de tus entradas y del diseño en general.
ResponderEliminarEnlazando el comentario con el wrap up -me voy por las ramas...- parece ser que llevas un muy buen ritmo de lecturas, de las cuales me han llamado especialmente la atención Cumbres Borrascosas -¡uno de mis libros favoritos! me encanta que te haya encantado- y Hopeless... me alegra ver que no estoy sola en el odio referente a este último :P
Bueno, espero poder pasarme más seguido por aquí. ¡Un besazo!
¡No ha estado nada mal! Espero que puedas seguir así de bien. Un besote :)
ResponderEliminar¡¡Hola!!
ResponderEliminar¿Y si te digo que de todos los libros que has dicho sólo me he leído uno?
Me he sentido como si no leyera nada xD Jjajajaajja
El único libro que coincido con que también la he leído, es Crónica de una muerte anunciada.
Nos leemos:)
Un abrazo,
Raxx
¡Cuánto leíste! Yo no he podido leer casi nada, que mal, te envidio un montón x3 Espero que sigas así lo que queda del año :3
ResponderEliminarUn besito!
Ya se que son las lecturas de varios meses pero todas juntas parecen un montonazo al cuadrado jajajaja
ResponderEliminarBuenos meses para el blog han sido estos
¡Besos!
Hola linda!!!
ResponderEliminarQue genial que hayas vuelto a este mundo y con las energías más que renovadas, triste hbría sido si no te repusieras de este trance. Pues bienvenida al mundo de las lecturas y espero que hayas disfrutado de todas tus lecturas y de las que se vienen.
Saludos y nos estamos leyendo! =D
Me encantan tus lecturas, son muy variadas
ResponderEliminarHola!! Estás teniendo un buen año lector!! tenemos unos cuantos libros en común que hemos leído, aunque no coincidims en puntuaciones
ResponderEliminarBesos
Hola guapaa! Lees una barbaridad cada mes ^^
ResponderEliminar<3
Que buen añooooo!. Te mereces todos y cada uno de tus seguidores, tu blog es precioso. Besos.
ResponderEliminarVeo que has leído mucho somos compañeras en eso jajaja me sorprender que le hayas dado una estrella a Hopeless, es de mis libros menos favoriots de Colleen pero no me parece que meresca una estrella, en fin... espero y pronto leer los de Jane Austen que les tengo muchas ganas, saludos.
ResponderEliminarCuantas lecturas!! lees muchisimo :D eso esta genial.
ResponderEliminarbesos
Ni más lecturas! Se ve que llevas buen ritmo.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola! Bueno, si creció es porque estás haciendo todo bien :D Me encanta el diseño y la buena onda de este blog :) Por cierto, tengo que tomar tu ejemplo y hacer el Wrap Up porque no lo hago hace meses... De hecho este año no lo hice jajajaja.
ResponderEliminar¡Besos! ^^
Hola!
ResponderEliminarCuantas lecturas! A algunos ya los leí y a otros los conozco de nombre, pero igual ni ahí llego con esa cantidad xD
Saludos!
Wow!
ResponderEliminarCuantas lecturas! :D
Espero que te hayan gustado algunas muchas. Aunque seguro que otros (after) no tanto
jajaja
La leche, ¡vaya cantidad de lecturas! Yo tengo que ponerme las pilas porque a este paso no cumplo el reto de Good Reads ni de coña ¡un besito! ^^
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe he fijado y lees un montón de clásicos, ojalá yo leyera tantos.
Un beso :))
Pues hay muchos que me he apuntado porque tienen una pinta genial jejejeje
ResponderEliminarGracias ^^
Hola! Veo que no te gustó Veronika decide morir! A mí se me hizo pesado pero el final me dejó con la boca tan abierta que me gustó de inmediato y tengo muy buen recuerdo ;) Tengo pendiente After, a ver cuando me pongo! Un beso!
ResponderEliminar