Portadas favoritas

19.7.16



¡Buenos días! El Top Ten de hoy va sobre portadas. He decido limitar la siguiente selección en lo que vienen a ser libros de mi estantería (o ebook) ya que de lo contrario me parece que hay demasiado donde elegir. No tengo mucho más a decir, iré hablando de los libros que he leído sobre la marcha y os dejaré el link de las reseñas más abajo por si os llaman la atención.

El marciano de Andy Weir. Tierra de brumas de Cristina López. Shatter Me de Tahereh Mafi
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. The perks og being a wallflower de Stephen Chabosky.
Me hice con El marciano y Tierra de brumas gracias a unas ofertas de Kindle Flash, no los he leído pero durante este verano caerá el primero (ya lo dije en la entrada anterior). Por otro lado tenemos Shatter Me, cuya reseña publicaré el jueves/viernes de esta semana. También he leí Un monstruo viene a verme y The perks of being a wallflower hace cosa de uno o dos años. Ambos libros están reseñados y puedo decir que me gustaron, aunque Las ventajas de ser un marginado presentó cierta dificultad por el idioma y la novela no me pareció tan espléndida como me la habían pintado.

    Alice adeventure's in wonderland de Lewis Carroll. La luna no está de Nathan Filer. Despierta de Berh Ravis.
    El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. Y por eso rompimos de Daniel Handler.
    No sé quién me mandó a mi comprar Alicia en el país de las maravillas en esta edición de Barns and Noble. Sí, es adorable, pero incómoda de leer e imposible de llevar a ninguna parte. Entre esto y que está en inglés dudo que por ahora me ponga manos a la obra. A continuación tenemos La luna no está, un libro del que quiero hablaros hace mil, muy recomendable. Despierta también tiene una portada maravillosa, y no sólo eso, la edición está muy bien cuidada. En la misma línea está Y por eso rompimos, en este caso el libro no me terminó de convencer pero la edición es tan maravillosa como la de Despierta. Finalmente incluí El bosque de los corazones dormidos, que puede no pareceros gran cosa pero a mi me enamoró en su día.
    Libros reseñadosUn monstruo viene a verme / The perks of being a Wallflower / Despierta / Y por eso rompimos

      20 comentarios:

      1. ¡Hola!
        Hice una entrada parecido hace algún tiempo y también incluí las portadas de Starbound y Alicia, sólo que de versiones en inglés, por lo que eran diferentes. De aquí, la portada de The Perks es muy bonita, es mejor que la mía que es toda de color verde fluorescente jajajaj
        ¡Nos leemos!

        ResponderEliminar
      2. Hola Gé!!!
        Sí que son bonitas.... sí....
        Yo añadiría Herbarium de Anna Casanovas, Alicia en el País de las Maravillas (ilustrado por Benjamin Lacombe) y La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman... Bueno, son las que se me ocurren así de pronto... ;)

        ResponderEliminar
      3. Unas portadas muy bonitas. A mi me gustan mucho las de época hechas con buen gusto, como las de la trilogía de Dreaming Spires de Victoria Álvarez.

        Un beso!!

        ResponderEliminar
      4. Hola! De los que mencionas, me he leído Shatter Me en inglés y me gustó mucho, Un montruo viene a verme que también me gustó mucho (no me lo esperaba y fue todo una sorpresa), luego me gustaría leer el Marciano y Las ventajas de ser un marginado yo me lo empecé a leer, pero no pude acabarlo, no se porque pero no me convenció. Algun día espero retomarlo. Me encanta esa edición de Alicia en el país de las maravillas, en serio es precioso. Pero claro, la belleza no compensa a la comodidad, te entiendo. Hace ya varios años me leí Y por eso rompimos, no me gustó. Y también me leí Despierta, que como dices es una edición muy currada, preciosa tanto por dentro como por fuera, me encantó y acabé la trilogía de un tirón.

        Besos!

        ResponderEliminar
      5. Para mi las portadas de "Shatter me" y "Despierta" son las más bonitas. Me encantan. Y la de "Un monstruo viene a verme" también tiene algo que te incita a leer el libro (que por cierto, a ver si lo leo de una vez). El resto no están mal, pero tampoco las elegiría como mis portadas favoritas. En cuanto a los libros, solo he leído "El marciano", y quitando el abundante lenguaje técnico que tiene, me gustó bastante.

        Besos!

        ResponderEliminar
      6. ¿Verdad que esa portada de The perks esta hermosa? Tengo Shatter Me pero no lo he leído (adoré igual la portada).
        No he leído ninguno pero tienen portadas divinas. Quiero.

        abrazos ( de oso )

        ResponderEliminar
      7. ¡Hola! Me parece preciosa la de Despierta :)
        Y tengo muchas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas ^^

        Un beso.

        ResponderEliminar
      8. Me llama mucho la atención esta sección del blog, es muy original.
        Nunca me he atrevido a leer en inglés porque mi nivel no es para tirar cohetes, sin embargo, tengo familia en Brasil y llevo escuchando portugués desde que era pequeña, y sí he leído libros en portugués y he quedado muy satisfecha, pero claro, llevo escuchándolo desde hace mucho tiempo... Te animo a que cuando avances en tu inglés vuelvas a intentarlo, con ese mismo o con otro, es muy reconfortante :').
        He leído Y por eso rompimos, y me pasó lo que a ti, no acabó de convencerme, pero la edición es tan bonita y está tan cuidada que casi ni me importó.
        Me llama mucho la atención La luna no está, ¡espero que lo reseñes pronto!

        http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
      9. Hola guapa! De las que muestras solo he leido: un monstruo viene a vermne. El primero me encanto, es sin dudas de mis lecturas preferidas, el segundo todo lo contrario, a dia de hoy no se como no lo abandone.
        Y por eso rompimos tiene un edicion preciosa pero la historia no me convencio y termine abandonandola, mientras que despierta lo tengo iniciado y espero terminarlo pronto (o por lo menos este verano)
        Besos

        ResponderEliminar
      10. La portada de Despierta me parece muy bonita. Las de La selección, aunque tú no las incluyes, a mí me encantan. Un besote :)

        ResponderEliminar
      11. ¡Hola!
        Para mis gustos, mis favoritas son Tierra de brumas y Despierta.
        No he leído ninguno de los libros hasta ahora.
        Un saludo ♥

        ResponderEliminar
      12. El marciano y Despierta de mis favoritas *-*
        La luna no está me llama la atención, investigaré un poco mas sobre el libro :D

        ¡saludos!

        ResponderEliminar
      13. Hola Gé!!
        La verdad es que has puesto alguna portada preciosa. Yo me quedaría con Shatter Me y Despierta, las dos son muy bonitas. También me gusta la de Un monstruo viene a verme así como Tierra de brumas, dos libros que además tengo pendientes de leer :D
        Besos <33

        ResponderEliminar
      14. La luna no está es un libro por el que estoy muy indecisa aún. El de Shatter me estoy deseando leerlo como ya dije en tu reseña y el de Un monstruo viene a verme lo tengo en la estantería dandome voces para que lo empiece, pero tengo otra portada como más infantil que también me gusta mucho, aunque no está ilustrada, jo. En cuanto a Y por eso rompimos, me pasó lo que a ti, el libro en si... bueeeeno... pero la edición si que me gustó, pero lo regalé y ahora me trae malos recuerdos jajaja

        ResponderEliminar
      15. Unas portadas preciosas. El de Shatter es de mis favoritas. Despierta fue una trilogía que me gustó mucho, pero el de Y por eso rompimos ni pude terminarlo, no me gustó nada

        ResponderEliminar
      16. ¡Hola! Siempre he tenido muchas ganas de leer Y por eso rompimos, pero quiero esperar a tenerlo en físico ya que creo que la edición merece muchísimo la pena y en el ebook no se aprecia muy bien. Las portadas de Shatter Me y Despierta también me encantan. *w*
        Un Beso <33

        ResponderEliminar
      17. Creo que no podrías a ver encontrado portadas más bonitas. Los colores, las formas y las tipografías son preciosas.
        Un beso ^_^

        ResponderEliminar
      18. Todas las portadas son bonitas <3. Aunque nunca había visto esa edición de The Perks..., me ha gustado. El marciano también lo compré en kindle cuando estaba a menos de un dólar, es una lectura entretenida aunque un tanto "técnica". Un monstruo viene a verme es de mis libros favoritos, pero yo tengo la edición en inglés sin dibujos u.u Y Por eso rompimos es también de mis favoritos, aunque no tuve el placer de leerlo en físico.

        Saludos! :)

        ResponderEliminar
      19. Hola! La de Tierra de brumas y Despierta me encantan, además los he leído y me gustaron mucho ambos :)
        Un saludo!

        ResponderEliminar