Wrap Up

1.10.13



Ahora que ya se ha terminado el mes de Septiembre os traigo este Wrap Up, cuya función es resumir un poco las lecturas de al largo del mes. En mi caso serían no sería realmente así, ya que no todas las reseñas  que he escrito realmente las leí durante el mes de Septiembre. Os digo por adelantado que si hacéis click sobre el titulo del libro os llevará directamente a la reseña.

• BAJO LA MISMA ESTRELLA, de John Green. [3'5/5] 
• ROMPIENDO LAS NORMAS, de KatieMcGarry. [3'5/5]
 LA RESISTENCIA, de Laura Gallego. [2'5/5]

Me animé a leer este libro, ya que hasta el momento no había leído ninguno de la autora, así que al final me decanté por Memorias de Idhún. Si hay algo que al libro no le falta es originalidad, ya que la autora creó un mundo "paralelo" al nuestro que contiene todo tipo de leyendas, mitos, y seres mágicos. Nos os voy a engañar, las 250 primeras paginas se me hicieron pesadas, pero a partir de allí la historia me empezó a gustar. Si queréis darle un oportunidad, seguramente el libro os guste, pero a mi no me cambió la vida.

5 comentarios:

  1. te pinto bien septiembre... me encanto tu blog.. me quedo por aquí.. ojala te pases por el mio y te quedes si te gusta... cuídate

    ResponderEliminar
  2. De estos tres libros, solo he leído Bajo la misma estrella y me enamoró. Los de Laura Gallego me llaman mucho la atención, pero no termino de animarme...
    Te recomiendo, si no la has leído, la saga de Darynda Jones, cuyo primer libro se llama Primera tumba a la izquierda :)

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    De ahí he leído Bajo la misma estrella :)
    te recomiendo The DUFF que es novedad de este ems, yo lo tengo por leer y tiene tantas buenas críticas!
    Y también Marca de nacimeinto

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    El único que he leído de esos tres es Bajo la misma estrella y la verdad es que me gustó bastante :D
    Te recomiendo que leas, si no lo has hecho ya, Amos y mazmorras de Lena Valenti, están genial :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues de los que nombras solamente leí Rompiendo las normas y me encantó!! La historia de los dos personajes, sus dificultades, sus problemas y sus sentimientos me llegaron mucho y disfruté del libro de principio a fin.
    El libro Bajo la misma estrella llevo tiempo con la indecisión de si leerlo o no pero por ahora me decanto por el no porque es un tema complicado para mi.

    Besitos!!

    ResponderEliminar