El beso del arcángel

10.2.14

  • Autora: Nalini Singh
  • Editorial: DeBolsillo
  • Paginas: 415
  • Saga: El gremio de los cazadores #2
  • ISBN: 9788499089126


Este es el segundo libro de la saga "El gremio de los cazadores", una saga escrita por Nalini Singh que por el momento ya va por el quinto de la saga (al menos escritos en español). Me animé a leer estos libros por el buen precio al que están y a verdad es que por el momento la saga me esta gustando mucho. Si no leíste el primer libro yo no te aconsejaría leer esta reseña ya que contiene algunos Sopilers del primero libro.

El primer libro no terminó con un final cerrado y esa fue una de las razones por las que me animé a comprar el este segundo libro. El libro empieza cuando Elena ya se ha despertado, porque al igual que en el primer libro la historia está narrada en tercera persona pero enfoca más la visión de nuestra cazadora que de cualquier otro personaje. Es entonces, tras despertar, que Rafael le hace saber a su amante que Lijuan les ha invitado a una extraña celebración en Pekin.

Para quienes no lo sepan Lijuan es la más antigua de todos los arcángeles y ha desarrollado poderes que otros arcángeles no poseen con los años. En el anterior libro nos hicieron saber al final algunas de las travesuras que la estaña mujer se llevaba entre manos (mujer no, ARCÁNGEL por Dios).

Te invito a la Ciudad Prohibida, Rafal. Ven, deja que demos la bienvenida a esa humana a la que has adoptado. Permítenos apreciar la belleza de esa conexión entre la inmortalidad y lo que en su día fue mortal. Me siento fascinada por primera vez en milenios.

Y por si no fuera poco hay alguien que esta causando ciertos problemas, alguien que atacó a uno del grupo de los Siete de Rafael, alguien que esta atacando por diferentes lugares dejando en el escenario del crimen una daga de Gremio. A más, por fin conoceremos algo de la infancia de Elena, algo que la autora nos dejó entre veer en el primer libro y que yo no me esperaba en absoluto.

Los personajes siguen siendo más o menos los mismos. Aparecerá Dimtri, Veneno (Illum), la arcángel Michaela, Sara, etc. Y sobre todo aprenderemos más de Lijuan y sus extrañeces (ya que tiene unas cuantas). Ademas contaremos con la aparición de Michaela más de una vez a lo largo del libro, y os adelanto que de ella también se descubrirá algo en este libro. Dimitri aparece menos por la historia y en su lugar contaremos con la aparición otros vampiros y ángeles del grupo de los Siete, los cuales no aprecian demasiado a Elena.

Rafale la abrazó con fuerza, con tanta fuerza que temió dejarle cardenales. Pero ella no dejó de temblar. Murmuraba palabras sin sentido y su miedo era tan intenso que casi podía saborearse.

Elena es un personaje que sigue igual, es decir, sigue siendo la chica con espíritu de cazadora que conocimos en el primer libro y es algo que está bien porque a veces los personajes pierden personalidad a medida que transcurre una saga. Nuestro arcángel sigue igual de posesivo que en "El ángel caído", pero la relación entre ambos va para mejor, ya que se ve que empiezan a confiar más uno en el otro. Sin embargo está siempre esa tensión sexual que en este libro cada vez parece cobrar más importancia.

Quizá me ha fallado algo el final, pero ha sido una buena lectura. Ademas esta segunda parte nos permite introducirnos de pleno en el extraño mundo de los vampiros, ángeles,y arcángeles (Tan provocativos como en el libro anterior). El nivel a bajado algo respecto al primer libro, pero sigue siendo tan adictivo como el anterior.

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar esta saga pero con todo lo que tengo pendiente mucho me temo que tendrá que esperar... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Guau! que buen rollo!!

    Nos leemos.

    Qtta

    ResponderEliminar
  3. Esta saga siempre la he querido empezar y nunca doy tiempo para hacerlo, tendré que ponerla como prioritario. Gracias por la reseña.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Mi gozo en un pozo, no puedo leer tu reseña, pero gracias por avisar xD
    Pero en general tiene muy buena pinta la saga, pero estoy tan arta de sagas...no porque no me gusten, es que mi bolsillo sufre xD

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo la primera parte de la saga, espero empezarla esta semana. Muchas gracias por la reseña :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la sinopsis, creo que lo anotaré para leerlo a futuro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído esta saga, aunque oigo hablar muy bien de ella =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar